Una conductora que iba acompañada de sus dos hijos perdió el control del volante tras una falla mecánica, por lo que terminó estrellándose contra un árbol; afortunadamente no hubo lesionados.
Este accidente ocurrió la mañana de este lunes, sobre la Prolongación Colón a la altura de la calle E, en la colonia Vencedora.
- Te recomendamos Tras discusión, hombre sustrae a su hijo de su pareja; fue detenido con un arma en Gómez Palacio Estados
Sobre la Colón con orientación de sur a norte, circulaba una Nissan Altima color azul que era manejado por una mujer que iba acompañada de sus hijos, un niño de 10 años y un bebé de ocho meses.
La conductora dijo a los Peritos que su vehículo había sufrido una falla mecánica, por lo que perdió el control del volante y se subió al camellón central.
Ahí el vehículo se estrelló contra un árbol, mismo que derribó, además dejó daños en la carrocería de su unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al accidente para revisar tanto a la mujer como a los niños, encontrando que todos estaban ilesos, por lo que Peritos se hizo cargo del accidente, ordenando el traslado del auto al corralón, donde permanecerá hasta que la mujer pague los daños ocasionados al Municipio por el árbol.
aarp