Una mujer dio a luz a su bebé a mitad del bulevar Francisco Sarabia de Torreón, la familia proveniente de Matamoros acudió a una clínica del IMSS, sin embargo se negaron a atenderla, y al ir de regreso a su casa entró en labor de parto teniendo a su bebé a bordo de una camioneta.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, entre las avenidas Bravo y Allende, Karen acababa de salir del hospital ya que había presentado contracciones desde hora antes, pero en la clínica le dijeron que aún no era el tiempo, mandándola de regreso a su casa.
Karen viajaba junto a su esposo en una camioneta de la marca Ford, línea Explorer en color blanco, el hombre detuvo su marcha ante el dolor constante que presentaba la mujer, ahí solicitó el apoyo de elementos de Tránsito y Vialidad.
Debido a que ya no hubo tiempo de solicitar una ambulancia, una oficial fue quien le brindó la atención a Karen hasta que logró tener a su hija quien nació en buen estado.
Luego del nacimiento de la bebe, la familia acudió a un hospital de Matamoros en donde fue atendida y quedó bajo observación junto con la bebe.
EGO