Madre demanda a dueña de perro que mordió a su hija en Torreón; denuncia recibir contrademanda

La mujer denuncia negligencia por parte de la Fiscalía pues presentó pruebas y ahora resultó contrademandada y le exigen el pago de 7 mil pesos.

Los Siberian Husky, entre las razas más robadas y secuestradas en CdMx.
Lucero Sánchez
Torreón, Coahuila /

Zayra Daniela Mena fue contrademandada por la dueña del perro que presuntamente mordió a su hija en Torreón.

La mujer denuncia negligencia por parte de la Fiscalía de Justicia delegación Laguna, debido a que presentó una denuncia penal por la falta de atención de la dueña del perro, sin embargo, resultó contrademandada y le exigen el pago de 7 mil pesos.


Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero, cuando un perro de la raza husky mordió a su hija de 14 años en la colonia Real del Sol.

Zayra asegura que el agente del Ministerio Público está violentando los derechos de la menor afectada, quien presuntamente presentó graves lesiones y suturas por la agresión del perro, mismo que no fue controlado por la dueña cuando la adolescente caminaba por la vía pública.

Su denuncia no avanza

Pide que la demanda interpuesta, misma que contiene pruebas y reporte médico de la clínica del Seguro Social donde fue atendida la menor, avance, pues a más de un mes de los hechos, solamente ha procedido con la otra parte, aún y cuando fue presentada 15 días después.

¿Por qué la contrademandaron?

La mujer señala que la contrademanda es a su esposo, a quien acusan de agredir a la dueña del perro, cuando asegura, este solo trasladó a su hija a urgencias del IMSS.

Incluso, dice que los policías municipales que atendieron el llamado de auxilio son testigos de que no hubo agresión alguna, y de la falta de interés de los propietarios del perro por atender a la menor agredida.

Finalmente, exigió justicia para la adolescente, pues además de las lesiones, enfrenta un daño psicológico con fuertes fobias hacia los animales.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.