Una mujer trató se robarse casi dos mil pesos en carne de diversos tipos de un supermercado nuevo en Torreón, logrando ser detectada por la seguridad del establecimiento, quienes la entregaron a la Policía.
Este robo se cometió al interior de un supermercado de reciente apertura localizado sobre la antigua carretera a San Pedro, dentro del fraccionamiento Viñedos.
De acuerdo a lo informado por la Policía Municipal, a la tienda llegó una mujer que más tarde fue identificada como Claudia de 49 años, quien comenzó a tomar diversos parques de carne y después trató de salir del lugar sin pagar.
Personal de seguridad de la tienda la sorprendió y la retuvo hasta que llegó la Policía, encontrando los elementos municipales que la fardera llevaba consigo seis paquetes de carne molida, seis más de carne deshebrada y tres paquetes de pechuga de pollo.
Lo robado daba un valor total de mil 757 pesos, por lo que Claudia fue detenida y llevada a la cárcel municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a comercio y lo que le resulte.
aarp