Isabel y Erick son un matrimonio originario del Estado de México que luego de perderlo todo por causa de la esclerosis múltiple que padece él, llegaron a La Laguna para probar suerte.
Después de estar tres meses internado, Erick perdió su empleo como diseñador gráfico e Isabel tuvo que dejar de trabajar como chef de un restaurante para cuidar de su esposo y ayudarlo con su rehabilitación durante un año.
Cuando Erick se recuperó un poco, decidieron migrar a la ciudad de Torreón para probar suerte, por fortuna la profesión de Isabel y su gran sazón los hizo comenzar un negocio de venta de comida al estilo sureño.
La pareja relata que al llegar se instalaron en la calle Blanco, muy cerca del Mercado de las Flores y con sólo un anafre comenzaron a construir su sueño.
Poco a poco y con ayuda de algunos amigos lograron establecerse en un local ubicado en el centro de Torreón, en donde ofrecen además de birria, toritos, sopes, huaraches, tlacoyos, tacos dorados y muchos más platillos que están preparados con un estilo único.
Su mayor motivación es sacar lo necesario para forjar un patrimonio para su hija y además pagar el tratamiento de Erick, ya que suelen ir muy seguido a la Ciudad de México para que él pueda vivir la mejor calidad de vida posible pese a su enfermedad.
Quien desee probar los platillos que ofrecen y contribuir con el tratamiento de Erick pueden acudir a su negocio ubicado en avenida Hidalgo 478 oriente en el centro de Torreón.