Conduce a exceso de velocidad por una curva y vuelca en el camellón central en Torreón

La conductora resultó con crisis nerviosa y una lesión leve en la muñeca, sin requerir traslado hospitalario.

En Torreón, mujer vuelca su auto por exceso de velocidad. (Milenio Policía)
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Una mujer sufrió una aparatosa volcadura mientras circulaba sobre la carretera que conduce al Esterito, al oriente de Torreón. Presuntamente, el exceso de velocidad y la falta de precaución le hicieron perder el control y salir del camino. Únicamente se reportaron daños materiales.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, a pocos metros de la carretera Torreón-Matamoros. Astrid manejaba un vehículo de la marca Volkswagen cuando ocurrió el accidente.

Te recomendamos...
Dan último adiós a oficial de la PAR que murió tras enfrentamiento armado en Coahuila

Según las primeras investigaciones, al circular por la carretera la mujer tomó una curva excediendo los límites de velocidad. Además, señaló que alguien se atravesó en su camino y, para evitar chocar, giró bruscamente el volante hacia uno de los costados.

Pierde el control y termina volcada en el camellón

La maniobra le hizo perder el control y el automóvil volcó hacia el camellón central, donde cayó sobre la tierra. Durante el accidente, Astrid resultó con una lesión en una de sus manos al intentar sostener el volante.

Testigos del hecho solicitaron el apoyo de las autoridades, mientras otros se detuvieron para auxiliar a la conductora. El reporte movilizó a elementos de Bomberos, Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Estatal.

Atención médica y retiro del vehículo

Paramédicos revisaron a Astrid, quien presentó una lesión en la muñeca y una crisis nerviosa; sin embargo, no fue necesario trasladarla a un hospital.

Finalmente, la Policía Estatal realizó los peritajes correspondientes y ordenó el traslado del vehículo a un corralón de la ciudad, en tanto se cubren las multas respectivas.

e&d


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.