Niño de 10 años se queda encerrado en tienda de Torreón; madre tenía horas buscándolo

El menor mencionó que ayuda a la dueña de la tienda con mandados pero le dio sueño y se quedó dormido en la bodega, cuando despertó el lugar estaba cerrado.

Antonio de 10 años se quedó encerrado en la tienda, luego de quedarse dormido en la bodega. | Especial
Torreón, Coahuila /

Un menor de tan solo 10 años se quedó encerrado dentro de una miscelánea, luego de que se quedó dormido al interior, por lo que tuvo que ser rescatado por elementos de Bomberos en Torreón.

Estos hechos ocurrieron la noche del jueves, alrededor de las 23:30 horas, momento en que una ciudadana caminaba por la calle Eucalipto, entre las avenidas Primavera y Fresnos, de la colonia La Merced.

Al pasar frente a una tienda de nombre "Miscelánea Domínguez" la mujer escuchó que del interior un niño pedía ayuda a gritos, además que el negocio estaba cerrado, por lo que dio aviso al 911.

Elementos de Bomberos y de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar, hablando a través de la cortina metálica con el niño, quien dijo llamarse Antonio y estar bien, pero que no podía salir.

Debido a que no pudieron localizar a la dueña del negocio, los Bomberos cortaron los candados de la cortina para poder liberar al menor, además al lugar llegó una mujer de nombre Lucía, quien dijo ser la mamá del niño, además que tenía dos horas buscándolo.

Una vez fuera el menor señaló que ayuda a la dueña del negocio haciendo mandados, pero que había tenido sueño, así que buscó un lugar donde dormir y se metió a la bodega, pero al despertar vio que la tienda ya estaba cerrada, por lo que pidió ayuda por la ventana hasta que alguien lo escuchó.

Una vez liberado el niño fue entregado a su madre, haciéndose cargo del hecho la unidad de Atención a Víctimas de la Policía Municipal.

CALE

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.