Fue después de que familiares, amigos y conocidos le quedarán mal para celebrar el bautizo y fiesta de cumpleaños de sus hijos de uno y cinco años de edad en Torreón, Coahuila, que la jovén Elizabeth Reyes al sentirse desilusionada lo publicó en redes sociales.
Mediante dicho post vía Facebook, muchas personas se informaron de la situación, y uno a uno fueron llegando y sumándose, en su mayoría personas desconocidas que se unieron al festejo de los niños.
- Te recomendamos Librería Otelo da 'vuelta a la página', dice adiós a local tras 12 años: "el legado de mi esposo a La Laguna" Literatura
Cabe hacer mención que la fiesta daba inicio a partir de la una de la tarde de este sábado y no fue hasta cuatro horas después que los papás de los pequeños Adrián y Elías entraron en desesperación, ya que el convivió se había planeado para 70 personas y no habían acudido ni la mitad.
Temían el desperdicio de los alimentos
Los padres temían el desperdicio de los alimentos, cup cakes y el pastel; no obstante, después de la publicación llegaron los invitados para comprobar si se trataba de una fiesta real y de paso convivir con extraños.
Fue de esta manera como a través de las redes sociales, el festejo de cumpleaños de los pequeños Adrián y Elías puedo ser rescatado, dejando de esta manera un bonito recuerdo para su memoria y la de sus padres, que angustiados por la situación y el temor de que no acudiera nadie al festejo de cumpleaños, decidieron abrir la invitación para cuándo menos no se desperdiciara la comida y los niños recibieron algunos obsequios.
arg