Un trabajador de una construcción terminó con una fractura en la pierna derecha, luego que este resbalara y cayera en una fosa de tres metros de profundidad en Torreón.
A la vez, le cayó una barda encima de la misma fosa que está siendo construida como cisterna.
- Te recomendamos Hombre muere al caerle un contenedor encima mientras trabajaba en mina de Durango Estados
El accidente ocurrió alrededor de las 03:45 de la tarde de este jueves, adentro del predio en construcción que se ubica sobre el bulevar El Tajito, a unos cuantos metros del periférico Raúl López Sánchez.
El trabajador que responde al nombre de José Luis Rubio, de 53 años, fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos, parámedicos de SAMU y elementos de Protección Civil.
Fue trasladado al Hospital General de Torreón, donde quedó internado en el área de urgencias y bajo la valoración de un médico en traumatología.
El estado de salud del accidentado es estable y a pesar de la lesión que sufrió su vida no corre peligro.
Se informó que José Luis, caminaba cerca de la fosa y accidentalmente resbaló, para luego caer adentro y a su vez se trajo consigo, una de las bardas de esta cisterna.
El llamado de alerta entró al Sistema de Emergencia 911, el cual envió de inmediato a dos cuadrillas de bomberos, así como, a una ambulancia de SAMU y a elementos de Protección Civil.
El personal de la dependencia de auxilio, realizará una revisión exhaustiva con respecto a la construcción y determinará si esta contaba con las medidas de seguridad que exige el Reglamento de Protección Civil.
- Te recomendamos Conductor de tráiler muere de un infarto en plena carretera en Gómez Palacio Estados
dahh.