"Me lo arrebataron de la noche a la mañana", madre de joven que murió atropellado por conductor ebrio

El conductor responsable de este hecho era un joven de 17 años el cual no tenía licencia para conducir, por lo que el seguro no se haría responsable.

“Él tenía sueños”, mencionó el padre el cual contó que Diego también era muy buen futbolista. (Especial)
Torreón, Coahuila /

La mañana de este lunes, Norma Campa y Guillermo Salazar, padres de Diego, joven que falleció tras ser arrollado por un auto a exceso de velocidad que se proyectó hacia la entrada de una cancha deportiva tras chocar contra un poste. 

El padre de Diego contó que el pasado viernes le hablaron alrededor de las 22:30 horas y le informaron que su hijo estaba lesionado. De inmediato, se desplazó en su moto al lugar, sin embargo, al llegar se dio cuenta de la gravedad del accidente.

Con lágrimas, la madre contó que el día de ayer se despidieron de Diego, de 19 años, quien era estudiante de la carrera de arquitectura.

“No es justo que de la noche a la mañana me lo arrebaten así nada más”, mencionó su mamá.

De acuerdo con su padre, le comentaron que el conductor responsable de este hecho era un joven de 17 años el cual no tenía licencia para conducir, por lo que el seguro no se haría cargo.

“Aunque me dieran todo el dinero, no me van a regresar a mi hijo”, sentenció su madre.

“Él tenía sueños”, mencionó el padre el cual contó que Diego también era muy buen futbolista y constantemente acudía a visorias. “No es justo que por una irresponsabilidad de una persona haya perdido la vida mi hijo”.

Ahora, los padres de Diego solo buscan que se le haga justicia. “Mi hijo no merecía esa muerte”, concluyó.

RCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS