Se pasan semáforo en rojo y provocan choque en Centro de Torreón

Dos mujeres que presentaron crisis nerviosa fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió en la calle Escobedo. (Especial)
Torreón, Coahuila. /

Una conductora a bordo de una Jeep que se desplazaba sobre la avenida Escobedo le cortó el paso a un vehículo tipo sedan que viajaba por la calle 22 en el Centro de Torreón, el accidente dejó a dos mujeres con crisis nerviosa.

Fue alrededor de las 11:05 cuando una Jeep, línea Patriot a bordo de una mujer de aproximadamente 42 años y sus dos hijas iban de oriente a poniente por la calle Escobedo, presuntamente con el semáforo a su favor, por lo que siguió su trayecto.

Sin embargo, poco antes de cruzar la calle 22, un vehículo Nissan, en color gris, se impactó de frente contra el costado derecho de la camioneta blanca, aunque dicha unidad apenas presentó daños.

Mientras que el vehículo Nissan se vio afectado en la defensa frontal del choque, aún con el golpe las unidades siguieron funcionando, por lo que únicamente solicitaron la presencia de una ambulancia, así como de las autoridades viales.

La conductora de la camioneta Jeep, y al copiloto del vehículo Nissan presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron su condición, ninguna requirió el traslado.

Un agente de Peritos se encargó de realizar el croquis, y finalmente ordenó el traslado de los vehículos hacia un corralón de la ciudad, posteriormente los conductores quedaron a disposición de un Juez vial quien se encargará de interponer las multas y deslindar las responsabilidades.

EGO

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.