Una patrulla chocó contra un auto donde viajaba una familia con dirección a la escuela, por lo que en el vehículo iban dos adultos y cuatro niños, de los cuales, un menor de 10 años quedó atrapado tras el impacto en Torreón.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 de la mañana sobre la avenida Bromo en la colonia Loma Real. Momento en que según versión de la abuelita del niño que quedó atrapado, la patrulla los chocó a gran velocidad.
- Te recomendamos Mujer quiere regresar con su esposo después de embarazarse de OTRO hombre | VIDEO VIRAL Virales
Niño logró ser rescatado
El menor permaneció atrapado en la unidad alrededor de 10 minutos, cuando logró ser rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos.
Al momento de ser sacado de la unidad, fue inmovilizdo para que no se lastimara más en caso de tener alguna lesión, sin embargo, se encoentraba consiente y a simple vista en buen estado de salud.
Familiares lograron salir todos de la unidad al momento del impacto, sin embargo, una niña también dijo tener dolores tras el choque por lo que fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja.
¿Quién conducía la patrulla?
Al respecto, desconoce si la unidad iba a exceso de velocidad, y aunque hasta el momento se sabe que no iban a ningún servicio, las unidades cuentan con sus torretas y códigos mientras se desplazan por las calles.
“Estaban en su patrullamiento pero como todos pueden observar diariamente las patrullas cuentan con sus luces y códigos donde se van desplazando en la ciudad, tiene que ser un especialista el que determine si iban a velocidad inmoderada”.
Aunque desconoce la gravedad de las lesiones, sabe que un menor resultó herido, y en caso que la autoridad competente deslinde la responsabilidad a los oficiales, el seguro cubrirá los gastos y la dependencia se hará responsable.
Dijo que hasta que no haya un responsable, ningún participante en un accidente puede ser detenido, por lo que el conductor de la unidad 35356, permanece a la espera de la decisión de un Juez.
aarp