Patrulla de la DSPM provoca accidente y deja lesionado a taxista en Torreón

Este accidente tuvo lugar en el cruce del Diagonal Reforma y la Calzada Ealy Ortíz, en un la colonia Abastos.

La patrulla se pasó el semáforo en rojo. (Especial)
Torreón, Coahuila. /

Una patrulla del Grupo de Reacción Laguna (GRL) de la Policía Municipal de Torreón, se pasó un semáforo en rojo y provocó un aparatoso accidente que dejó lesionado a un taxista.

Este accidente tuvo lugar en el cruce del Diagonal Reforma y la Calzada Ealy Ortíz, en un la colonia Abastos y fue reportado la tarde de este miércoles.

De acuerdo a las versiones de varios testigos, ya que personal de Peritos se negó a dar información en el lugar sobre los ocurrido, la patrulla circulaba a exceso de velocidad sobre el Diagonal Reforma de norte a sur, sin torreta ni sirena encendidas.

Además, el conductor del taxi, Alejandro, de 63 años de edad, declaró que él iba sobre el Reforma de sur a norte y al llegar a la Ealy Ortiz dio vuelta a la izquierda, pues tenía en verde la flecha de su semáforo.

Cuando trataba de incorporarse a la Ealy Ortiz, la patrulla que se pasó el semáforo en rojo, chocó contra el lateral de la unidad de transporte público, lo que dejó fuertemente lesionado a su conductor.

Además, la patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quedó con el frente completamente destrozado y las bolsas de aire se abrieron, mientras que el taxi quedó severamente dañado.

Grúas particulares llegaron a la par de los Peritos y subieron y se llevaron la patrulla, estacionándose a varias cuadras del lugar, mientras que el afectado fue llevado al Tribunal de Justicia.

EGO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.