Una patrulla del Grupo de Reacción Laguna (GRL) de la Policía Municipal de Torreón, se pasó un semáforo en rojo y provocó un aparatoso accidente que dejó lesionado a un taxista.
Este accidente tuvo lugar en el cruce del Diagonal Reforma y la Calzada Ealy Ortíz, en un la colonia Abastos y fue reportado la tarde de este miércoles.
De acuerdo a las versiones de varios testigos, ya que personal de Peritos se negó a dar información en el lugar sobre los ocurrido, la patrulla circulaba a exceso de velocidad sobre el Diagonal Reforma de norte a sur, sin torreta ni sirena encendidas.
Además, el conductor del taxi, Alejandro, de 63 años de edad, declaró que él iba sobre el Reforma de sur a norte y al llegar a la Ealy Ortiz dio vuelta a la izquierda, pues tenía en verde la flecha de su semáforo.
Cuando trataba de incorporarse a la Ealy Ortiz, la patrulla que se pasó el semáforo en rojo, chocó contra el lateral de la unidad de transporte público, lo que dejó fuertemente lesionado a su conductor.
Además, la patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quedó con el frente completamente destrozado y las bolsas de aire se abrieron, mientras que el taxi quedó severamente dañado.
Grúas particulares llegaron a la par de los Peritos y subieron y se llevaron la patrulla, estacionándose a varias cuadras del lugar, mientras que el afectado fue llevado al Tribunal de Justicia.
EGO