Un bar de la ciudad fue clausurado luego de que en su interior se presentó una riña campal que dejó varios lesionados, retirándose todos del lugar por sus propios medios.
El Ayuntamiento de Torreón informó mediante un boletín que estos hechos ocurrieron en un bar localizado sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Amistad.
- Te recomendamos Detienen a hombre por presunta agresión y amenazas de muerte a su ex pareja en Torreón Estados
Se trató del Bar "El Caballero", dónde una riña campal se desató, pues un grupo de mujeres que estaba afuera del antro reportó al sistema de emergencia 911 una pelea muy fuerte que se estaba suscitando en el referido antro, pidiendo ayuda porque ya habían quebrado vidrios y mobiliario del interior, informó el director de Inspección y Verificación, Raúl Gerardo Rodríguez García.
De acuerdo con la información recabada, elementos policíacos se movilizaron arribando de inmediato a restaurar el orden, en tanto que los presuntos responsables de momento no fueron ubicados.
Sin embargo, al comprobarse que se había suscitado la pelea, se avisó a los inspectores municipales, quienes analizaron la situación y procedieron a clausurar el antro, no sin antes desalojar el lugar.
No se reportan personas lesionadas de gravedad, ni detenidas con relación con la trifulca, además la dependencia trabaja con las autoridades policíacas para lograr identificar a las personas que participaron en la riña.
ARG