De nueva cuenta un caso de maltrato animal sacudió a las redes sociales y fue expuesto con el fin de dar con el responsable de la tortura y asesinato de un perrito de un taller mecánico en Torreón.
Los hechos fueron revelados en una publicación realizada el pasado 16 de marzo, donde se explica que un perrito callejero, mismo que dejaban dormir en un taller mecánico, murió después de una posible tortura, debido a que presentó huellas de violencia.
- Te recomendamos "Gritábamos que faltaba la güerita", familia de joven embarazada que murió en incendio busca respuestas Estados

Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado en la avenida Corregidora en el Centro de Torreón, mismo que tiene poco de haber sido instalado por lo que no cuentan con cámaras de seguridad.
'Chase' llegó para quedarse
El perrito que decidieron llamar 'Chase' llegó repentinamente un día y no se alejó del taller, sin embargo, la persona dueña del taller no podía llevarlo a su casa por lo que mientras conseguía un hogar para el perro lo dejaban dormir en el interior.
Un día al llegar al taller para iniciar labores como siempre, la persona que renta el predio realizó un terrible hallazgo, 'Chase' yacía muerto dentro de una pileta la cual estaba llena de sangre y en el mismo lugar se encontraban unas pinzas mecánicas con las que supuestamente alguien le habría arrancado todas las uñas al perrito.
Cabe mencionar que del local no se robaron nada, no faltaban herramientas o equipo, por lo que posiblemente el responsable solo entró con el único propósito de torturar y matar al perrito.
El dueño del taller teme de quien podría ser el responsable de este acto tan violento, por lo que decidieron compartir la historia a través de Facebook con algunas fotografías como prueba, además para advertir a los vecinos del sector.
También, existen especulaciones ya que algunas personas que supuestamente se drogan invaden propiedades por lo que podrían ser alguno de ellos. Por lo pronto se encuentran buscando vecinos con cámaras de seguridad o algún negocio que haya captado lo que sucedió esa noche.
aarp