Pide ayuda para regresar a su pueblo tras dormir cuatro meses afuera del IMSS

Juan Manuel Chávez permaneció afuera de la clínica para mantenerse al pendiente de la salud de su hija que fue intervenida en una cirugía.

La hija de Don Juan Manuel ya fue dada de alta, pero ahora tienen que esperar los servicios de una ambulancia especializada para su traslado. (Especia
Lucero Sánchez
Torreón, Coahuila /

Don Juan Manuel Chávez pasó cuatro meses durmiendo al exterior de la Clínica de Especialidades número 71 del IMSS en Torreón, para mantenerse al pendiente de la salud de su hija que fue intervenida en una cirugía a corazón abierto al presentar problema cardíacos, sin embargo, el estado de salud se complicó debido a la diabetes.

Originarios de Cuatro Ciénegas, Don Juan Manuel no contaba con un lugar donde descansar y los pocos recursos que recibía de su familia eran destinados para las necesidades más básicas.

Considera necesario que el IMSS cuente con un albergue sobre todo en apoyo a los pacientes foráneos que se atienden en la Unidad de Especialidades Médicas procedentes de otras regiones de Coahuila y de estados como Durango, Zacatecas y Chihuahua pues enfrentan un viacrucis en la lucha por la salud de sus seres queridos.

La hija de Don Juan Manuel ya fue dada de alta, pero ahora tienen que esperar los servicios de una ambulancia especializada para su traslado a la clínica del IMSS en Cuatro Ciénegas y él requiere apoyo para la compra del boleto de regreso a su ciudad natal. 

Si usted desea apoyar a la familia Chávez favor de comunicarse al teléfono 871 469 8040.

CALE

LAS MÁS VISTAS