El conductor de una pipa que transportaba leche, volcó sobre una calle de la colonia Residencial Senderos en Torreón, y dañó parte de una vivienda al derribar la barda perimetral.
El hecho se registró alrededor de las 11:45 horas sobre la calle Paseo del Mar, a la altura de la calle Amatrina, cuando el conductor se trasladaba por Paseo del Mar, y al tomar una ligera curva, la pipa terminó ladeándose y cayó sobre su costado derecho con dirección a varias viviendas.
- Te recomendamos Conductor de la tercera edad pierde el control y choca contra poste en Torreón Estados
La unidad conducida por Jorge Luis, y que transportaba 35 mil litros de leche, alcanzó a golpear la barda trasera de una casa y derribó distintos blocks de concreto, mientras que la pipa se abrió y vacío parte del lácteo en el interior del patio de la casa.
Debido al estruendo, los habitantes del predio afectado se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades al 911, solicitando su presencia de forma inmediata.
Aunque el accidente dejó múltiples daños materiales en la vivienda y la pipa, tanto Jorge Luis como la familia al interior del predio, no presentaron lesión alguna, por lo que no se requirió la asistencia de paramédicos.
Al sitio se movilizaron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes comenzaron con las labores para comprobar que no existiera otro riesgo y reincorporar la pesada unidad; asimismo tomaron conocimiento de los hechos y verificaron los daños.
Personal de Peritos arribó a la colonia para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar las responsabilidades, también ordenaron el traslado de la pipa hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que José Luis fue turnado ante un juez vial.
aarp