Una llamada al 911 sobre una mujer que se encontraba en labor de parto, alertó a elementos de la Policía Municipal de Torreón, quienes acudieron y lograron brindar apoyo para el nacimiento del bebé, quien al igual que su madre se encuentra en condición de salud considerado como estable.
Los policías que mostraron su buena preparación y capacitación para este tipo de casos, acudieron a la vivienda que se ubica en fraccionamiento Ex Hacienda la Joya de la ciudad de Torreón, Coahuila.
- Te recomendamos Feminicidio de Kimberly, joven quemada por su pareja en Torreón; esto sabemos del caso Estados
Fue durante la madrugada
Fue el lunes a las 4:00 horas cuando recibieron la llamada de alerta, por lo que al llegar contactaron con la afectada de nombre Nayeli Pérez, de 34 años de edad, la que indicó que se encontraba a punto de dar a luz.
Los efectivos al darse cuenta que no había ya tiempo para la llegada del personal médico, se prepararon conforme a su conocimiento para éste tipo de casos y brindaron ayuda en todo momento a la mujer.
Madre y bebé fueron llevados al hospital
A los pocos minutos los oficiales ya cargaban al bebé, por lo que le cubrieron con una manta para luego entregarlo a paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al igual que a su madre al Hospital General para ser valorados y descartar cualquier tipo de riesgo.
aarp