Elementos del Grupo de Reacción Laguna (GRL) de la Policía Municipal de Torreón, lograron auxiliar a un taxista que llevaba a un pasajero sufriendo un paro cardíaco, abriéndole paso hasta que llegó una ambulancia.
Este servicio social se realizó la madrugada de este jueves, en las calles de la colonia Monte Real, lugar donde los elementos en sus labores de vigilancia detectaron a un taxi a exceso de velocidad.
Los elementos se empataron con el taxi ya que le marcaron el alto y el conductor no se detenía, siendo informados por el chófer de que su pasajero se estaba infartando.
Ante esto los agentes del GRL le abrieron paso al vehículo de servicio público, haciendo uso de las sirenas y las torretas para despejar el tráfico, avanzando sobre la carretera Torreón-Matamoros.
El GRL informó además que los elementos dieron aviso a Cruz Roja, por lo que en el trayecto fueron interceptados por una ambulancia, cuyos Paramédicos lograron estabilizar al pasajero, un hombre llamado Juan Pablo de 46 años de edad que fue trasladado en la unidad de Cruz Roja a un hospital.
aarp