El conductor de una patrulla de la Policía Municipal ignoró el sentido de la avenida Morelos y en sentido contrario se pasó el alto al llegar a la calle 5 de Mayo, al poniente de Torreón, el oficial chocó contra un taxi en donde viajaban una mujer y su hija.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:11 horas cuando el conductor de la unidad 35366 se desplazaba por la avenida Morelos de oriente a poniente, pese a que la vialidad es de doble sentido en ese tramo, al intentar incorporarse a la calle 5 de Mayo se movió hacia el carril contrario.
- Te recomendamos Adolescente finge comprar y termina amenazando a cajera para llevarse el dinero en Torreón Estados
Fue hasta llegar a la esquina cuando avanzó y por falta de precaución golpeó con su parte frontal el costado derecho de un taxi de la marca Susuki, tipo compacto, en color blanco.
El chofer de la unidad iba de sur a norte por la calle 5 de Mayo, y al momento de recibir el impacto, perdió el control quedando a un costado de la patrulla, debido al golpe, la menor de aproximadamente 10 años se golpeó la cara, mientras que los adultos resultaron con lesiones más leves.
En el lugar se solicitó la presencia de las autoridades, entre ellos, paramédicos de la Cruz Roja para atender a los involucrados, únicamente los que viajaban en el taxi fueron atendidos resultando ilesos.
Elementos de Tránsito y Vialidad también se movilizaron y comenzaron a desviar el tráfico, ya que los vehículos continuaban sobre la avenida Morelos, sin embargo los encargados de hacer las investigaciones, fue personal de Peritos, quienes realizaron un croquis con las trayectorias de los conductores.
Finalmente las autoridades ordenaron el traslado de los vehículos hacia un corralón de la ciudad en donde permanecerán resguardados hasta que se deslinden las responsabilidades por un Juez vial.
cale