Una camioneta mal estacionada llamó la atención de elementos de la policía municipal, quienes intervinieron en la agresión hacia una mujer a quien auxiliaron, mientras que el agresor se dio a la fuga huyendo con rumbo desconocido.
Apenas pasaban pocos minutos de este miércoles cuando en un rondín de vigilancia, oficiales se percataron de una camioneta mal estacionada sobre la carretera Torreón-Matamoros y el bulevar Nuevo Periférico.
- Te recomendamos Hombre golpea a su pareja embarazada y se lleva a hijo de tres años en Torreón Estados
Según el reporte de las autoridades, apenas se aproximaban a la camioneta tipo Chevrolet, Blazer, cuando una mujer entre los 30 y 40 años, salió de la unidad con la cara sangrando y una aparente crisis nerviosa.
Hombre salió corriendo
Fue en ese mismo momento cuando un hombre que se encontraba en el asiento del piloto salió de la unidad y corrió hacia unos matorrales perdiéndose en el lugar, por lo que, mientras unos de los policías intentaban ubicarlo, otros se acercaron con la mujer.
Debido a las lesiones que presentaba, auxiliaron a la mujer, quien indicó que se trataba de su ex pareja. Fue la Unidad de Atención a Víctimas, los que también acudieron para tomar conocimiento de los hechos y brindarle el apoyo a la mujer.
aarp