Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, dio a conocer que del 22 de diciembre al 8 de enero la afluencia fue de 306 mil visitas al Puerto Noas, de ellas, 270 mil viajaron en Teleférico y el resto en vehículo, lo que representa un récord.
“Estamos adquiriendo réplicas de dinosaurios fijas para contar con un área destinada a ellos, en donde puedan ser disfrutados por todos los visitantes, ya que tanto ha despertado su interés, sobre todo en los menores”.
Prácticamente está por concluir el proceso de adquisición de los dinosaurios mecánicos que se encuentran en este momento, para dejarlos de manera permanente.
“Por lo pronto, la exposición se extenderá por otros quince días más para que puedan visitarlos los menores y adultos que no pudieron acudir durante diciembre, sin embargo, esto sería después de los cinco días que se cerrará por mantenimiento el Teleférico”.
Cierran por mantenimiento
Verónica Soto Díaz, directora general del Teleférico Torreón, dio a conocer que se mantendrán cerrados tanto el Puerto Noas como el Teleférico por mantenimiento del 9 al 13 de enero.
Sobre el tema dio a conocer que la exhibición de los dinosaurios fue muy bien aceptada por la ciudadanía.
EGO