En Torreón, el gobernador de Coahuila Manolo Jiménez Salinas, su esposa y cuatro hijos, así como el alcalde Román Alberto Cepeda, llevaron a cabo el encendido del pino de navidad y Villa Magia en la Plaza Mayor de Torreón.
Se trata de una exposición de figuras navideñas que el gobierno lleva a cabo de forma paralela a las otras cuatro regiones del estado, en el que miles de familias podrán acudir a tomarse fotografías y disfrutar de algunos personajes de las caricaturas.
- Te recomendamos Cielo nublado y ambiente fresco; así el pronóstico del clima para esta semana Estados
¿Qué hay en Villa Magia?
Desde las 6:30 de la tarde, el gobernador y su esposa Paola Rodríguez, arribaron a la Plaza Mayor de Torreón, en donde permanecerá esta exposición de un tren, caballos, una pequeña villa y todo en conmemoración de las fiestas navideñas.
Gobernador informa sobre reuniones
Para el alcalde, la reunión de miles de familias en Plaza Mayor tiene un importante mensaje de unidad. En tanto, el gobernador señaló que la seguridad y paz social será su prioridad.
Adelantó que esta semana sostendrá la primera reunión del gabinete de seguridad y con los 38 alcaldes, tema del que aseguró ser él el responsable.
De igual forma, señaló que las reuniones de los sub comités se mantendrán y en cuanto al Gobierno Federal, que ya se tiene acercamiento con el equipo de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
aarp