Repatrian cuerpo de lagunero asesinado por policía en Estado Unidos; familia le da el último adiós

Los familiares de Alejandro recordaron que tenía poco de haberse comprometido con su novia y que recién había iniciado un negocio.

Funeral de Alejandro Faudoa. | Especial
Armando Moreno
La Concha, Coahuila /

El cuerpo de Alejandro Faudoa, quien fuera muerto a balazos, por un Policía Estatal de Oklahoma, llegó al ejido La Concha, durante la madrugada de este jueves.

Familiares y amigos lo esperaban para brindarle los servicios funerarios y posteriormente darle el último adiós, en el Panteón Jardines del Tiempo.

Los restos de Alejandro salieron de El Paso, Texas, la tarde este miércoles y llegaron a Torreón, alrededor de las 02:30 de la madrugada.

Javier, abuelo de Alejandro, dijo que alrededor de las 09:00 de la mañana de este viernes, el cortejo fúnebre partiría hacia a la Parroquia de Todos los Santos, ubicada en las instalaciones del TSM.

Al terminar la misa de cuerpo presente, el cortejo se trasladaría hasta el panteón, donde descansaría eternamente y se le daría el último adiós.

Los familiares de Alejandro, lo describieron como un hombre inteligente y audaz, con ambiciones de prosperidad.

Tenía poco de haberse comprometido con su novia, a quien le entregó el anillo de compromiso y pensaba casarse con ella en breve.

Su familia compartió recuerdos de él 

Había iniciado un negocio de transporte de carga, por lo que adquirió un trailer con algunos ahorros que tenía y comenzó a ofrecer sus servicios de arrastre, por toda la Unión Americana.

Comenzó con este negocio arrastrando automóviles descompuesto de un lugar a otro, con una grúa que compró y posteriormente adquirió otra y así fue creciendo poco a poco.

Su abuelo argumentó que cuando era niño fue muy participativo en la escuela, incluso alcanzó los primeros lugares de aprovechamiento con buenos promedios. Fue un jugador destacado en el basquetbol y fútbol americano.

Dijo que curso la primaria y secundaria, en escuelas de Torreón y posteriormente la preparatoria en Estados Unidos.

Lo consideró como un buen hombre, comprometido a sus principios y muy responsable en sus compromisos.

No dio crédito a esto que ha sucedido de manera repentina e injusta y espera que este hecho no quede impune y se haga justicia para Alejandro.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.