Una familia tuvo que solicitar la presencia de los Bomberos luego de encontrar una víbora en el tinaco de su vivienda, los hechos ocurrieron esta mañana en la colonia Rincón La Merced, al oriente de Torreón.
Según comentó la familia, habían tenido problemas con el agua desde días anteriores, sin embargo, fue hasta la mañana de este sábado cuando se dispusieron a abrir el tinaco para revisar la condición en la que estaba y arreglar cualquier daño.
Descubren al reptil
Fue al abrir la tapa que encontraron un animal largo, sin embargo evitaron acercarse a él con el temor de asustarla o que los atacara, por lo que decidieron llamar al Sistema de Emergencias, 911, para reportarlo.
Fueron elementos de Bomberos quienes llegaron al lugar y subieron a la azotea donde ubicaron al reptil, con distintas herramientas lograron capturaron y guardarla en un contenedor para después trasladarla.
El animal fue llevado hasta una veterinaria especializada en este tipo de animales, quienes se encargarán de revisar su condición médica y después reincorporarla a su hábitat.
EGO