En prisión preventiva justificada, quedó Pablo Sebastián "N" durante una audiencia de formulación de imputación que se efectuó este martes.
Se informó que Pablo fue imputado por el delito de homicidio culposo en agravio de un taxista y su acompañante, quienes murieron trágicamente en un accidente vial sucedido en el cruce de la avenida Victoria y calle Francisco I Madero, en dónde el imputado manejaba en estado de ebriedad, la madrugada del pasado domingo.
Conforme al procedimiento judicial, el agente del Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso en contra del imputado.
La defensa de Pablo solicitó al juez de Control que se concediera la duplicidad del término para la audiencia de vinculación o no a proceso, por lo que se buscarán seis días para llegar a un acuerdo reparatorio con las familias de los fallecidos.
De acuerdo con este procedimiento, se requiere que le otorguen el perdón, para obtener su libertad, en conformidad con las familias de las víctimas.
Los hechos
Los reportes de vialidad indicaron que Pablo de 24 años, manejaba un vehículo marca Audi y circulaba sobre la avenida Victoria, en dirección de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la calle Francisco I Madero, chocó el costado izquierdo del taxi que transitaba en dirección de sur a norte, sobre la calle antes indicada.
Ambas unidades terminaron completamente destruidas, por lo que fueron consideradas pérdida total.
El señalado quedó detenido en los Módulos de Detención Temporal y fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de homicidio culposo y conducción en estado inconveniente.
- Te recomendamos Sin lujos ni servicios básicos, así lucen deterioradas las colonias al oriente de Torreón Estados
Sgg.