El propietario de una camioneta Jeep blanca, que había dejado debidamente estacionada sobre la avenida Hidalgo, entre las calles Jiménez y Mina, de la zona Centro de Torreón, fue víctima de un "cristalazo", por parte de presuntos delincuentes que le robaron una computadora portátil y objetos de valor.
El robo ocurrió alrededor de las 21:30 horas del miércoles y fue reportado al 911, el cual envió una patrulla de Seguridad Pública, para que los elementos policiacos atendieran el llamado.
- Te recomendamos Conductora vuelca tras chocar contra poste en Torreón Estados
Los policías al arribar se entrevistaron con el afectado, quien les explicó que sobre esta área frecuentemente, los presuntos ladrones rompen los vidrios de los automóviles, solicitando recorridos de vigilancia más eficaces para inhibir el robo.
El hombre interpuso la denuncia penal correspondiente, por el delito de robo a vehículo, ante la Fiscalía General de Coahuila, en el área de 'Robo Patrimonial', donde la agencia del Ministerio Público, abrió la carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de los presuntos delincuentes.
Finalmente, el afectado recomendó a todos los automovilistas, que no dejen objetos de valor adentro del vehículo, cuando lo estacionen en alguna calle del Centro, en horarios nocturnos.
aarp