Durante un evento deportivo infantil en un complejo deportivo de Torreón, se registró un conato de riña entre las dos porras de los equipos, las cuales estaban conformados en mayor medida por padres de familia, el hecho terminó con algunas personas lesionadas y una multa al lugar.
Raúl Rodriguez, director de Inspección y Verificación dijo que es el primer evento de este tipo que ocurre en el año, mientras que en el 2023 se contabilizaron dos riñas entre los mismos equipos de fútbol y que terminó con la clausura de dos negocios.
Multan a canchas
Específico que en esta ocasión sólo fue un conato de riña, por lo que se trató de una multa únicamente al negocio, quienes deberán pagar entre 12 mil y 15 mil pesos, por los hechos registrados.
Mujer denuncia agresión
Al respecto, una mujer interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Coahuila por lesiones, ya que dijo haber sido agredida por cinco personas, entre ellas, un hombre que la golpeó en repetidas ocasiones en el rostro dejándole varias lesiones.
Es por ello que al momento de realizar los trabajos de inspección, la dependencia correspondiente debe verificar que los sitios donde se realizan este tipo de eventos deportivos, cuenten con las medidas de seguridad necesarias.
EGO