En Torreón, ebrio pide 'ride' para ir a Mazatlán; se arrepiente y cae al bajar en Gómez Palacio

A pesar de estar herido en la cabeza, se negó a ser trasladado a un hospital. Por ello, loss agentes le brindaron apoyo para que abordará un vehículo público.

Incidente en Gómez Palacio. | Especial
Gómez Palacio, Durango /

Minutos después de abordar el tracto-camión de su amigo en Torreón, Coahuila, quien le daría un raid a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el individuo que se encontraba en estado de ebriedad se arrepintió y decidió descender en Gómez Palacio, lugar donde por su estado inconveniente resbaló y cayó provocándose herida cortante en cráneo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana al ver que se encontraba tirado sobre el pavimento en cruce de bulevar Ejército Mexicano y Prolongación Francisco I. Madero de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio, Durango, detuvieron la marcha para investigar. Hecho registrado el martes a las 11:30 de la noche.

Al notar que sangraba del cráneo solicitaron apoyo de Paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención, sin que lo trasladarán a la clínica ya que el lesionado se negó en todo momento argumentando que regresaría a su domicilio.

Los oficiales se percataron que se encontraba en estado inconveniente por lo que al cuestionarlo, conocieron que había decidido viajar al puerto de Mazatlán, en compañía de su amigo de oficio trailero pero en el camino se arrepintió y optó por bajar a la altura del cruce con carretera Gómez Palacio-Jiménez, lugar donde sufrió la caída de su propia altura.

Los agentes le brindaron apoyo para que abordará un vehículo del Servicio Público, y así regresar a su vivienda ubicada en la colonia Las Alamedas de la ciudad de Torreón, Coahuila.

arg


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.