Dentro de los festejos de San Judas Tadeo, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, participó en la tradicional Reliquia en Torreón, en donde destacó la unidad de la sociedad y el arraigo de las tradiciones coahuilenses.
Agregó, que hoy en Coahuila se pueden celebrar nuestras tradiciones en familia, con vecinos y amigos gracias a la seguridad que permite compartir estos momentos en las colonias y los barrios.
“Un platillo lleno de tradiciones en honor a San Juditas. ¡Que gran convivencia!", destacó.
Así mismo, agradeció a las vecinas y vecinos de la colonia Nueva Laguna por invitarlo a compartir esta tradición, en donde refrendó su compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses a través de programas sociales y de infraestructura.
“Desde la estrategia social Mejora trabajamos unidos con la sociedad civil organizada, la iniciativa privada, las alcaldesas y alcaldes, pero, sobre todo, con nuestras amigas y amigos de nuestras colonias, barrios y ejidos que día a día se esfuerzan junto con nosotros, y pueden estar seguros que desde el gobierno de Miguel Riquelme estaremos aquí, trabajando por un mismo objetivo, mejorar la calidad de vida en Coahuila”, apuntó.
ARG