Sur oriente de la ciudad, zona de mayor interés para la Policía de Torreón

Esto, de acuerdo al director de la DSPM, César Perales Esparza, debido a que se trata de uno de los sectores dónde la ciudad continúa creciendo.

Una de las zonas de mayor interés es el Sur oriente de la ciudad. (Rolando Riestra)
Torreón, Coahuila. /

Para la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, una de las zonas de mayor interés es el Sur oriente de la ciudad, por lo que buscan mantener mayor presencia de la corporación en el lugar.

De acuerdo a lo declarado por el director de la DSPM, el comisario César Perales Esparza, es dicho sector en dónde se están presentando las incidencias delictivas, por lo que están actuando en consecuencia y es ahí donde tienen más presencia policial.

Esto, debido a que se trata de uno de los sectores dónde la ciudad continúa creciendo, como lo son la avenida Paseo del Tecnológico, Monte Real, Ex Hacienda La Perla y Rancho Alegre.

Además a casi dos meses del inicio de su gestión como Director, el Comisario señala que ha percibido una mejora en la seguridad de la ciudad.

"Ha aumentado la presencia de las unidades (en las calles) con rondines más efectivos y la eficiencia se mide en los indicadores que hemos presentado en las últimas semanas en son de los delitos que más aquejan a la ciudadanía".

Finalmente destacó que sus estrategias continuarán con mayor presencia de elementos en las calles, por lo que esperan mantener la disminución del 31 por ciento que se ha presentado en robos como a vehículo y casa habitación.

EGO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite