Un choque por alcance entre un taxi y dos vehículos particulares dejó cuantiosos daños materiales, sin embargo, una de las unidades resultó intacta y su conductor se retiró del lugar para trasladarse a su destino, mientras que los otros dos vehículos tuvieron que ser trasladados a un corralón de Torreón.
Fue sobre la intersección del bulevar Revolución y la calzada Matías Román donde se registró el percance; un taxista se trasladaba con dirección al poniente por el bulevar cuando no respetó la distancia entre los demás vehículos.
- Te recomendamos Migrantes venezolanos lamentan triunfo de Maduro y se derrumba el sueño de regresar a su país Estados
La presencia del semáforo y el prepararse para mantenerse en el carril extremo izquierdo fue una de las distracciones del conductor que chocó de frente contra la parte trasera de un Volkswagen tipo Pointer.
Conductor de la camioneta se retiró del lugar
La velocidad fue detonante para que el Pointer perdiera su vidrio trasero, ambos vehículos presentaron daños y posteriormente el Pointer se proyectó contra una camioneta en color negro, su conductor se bajo del auto para ver los daños pero al darse cuenta que la afectación era menor, se retiró del lugar.
Al darse cuenta del accidente, personal de Peritos y una ambulancia de Cruz Roja se movilizaron al sitio y auxiliaron a los conductores que únicamente resultaron policontundidos y no requirieron el traslado.
Luego de los peritajes, las autoridades enviaron los automóviles hacia un corralón de la ciudad para su resguardo mientras se pagan las multas correspondientes.
aarp