Un joven de 25 años tuvo que ser trasladado a un hospital luego que la unidad en la que viajaba terminó destruida luego de un aparatoso accidente vial, el accidente se registró sobre la avenida Guerrero y la calle La Opinión, en el Centro de Torreón.
Fue pasadas las 12:00 horas cuando Alex, un joven de 25 años manejaba un taxi de la marca Ford, el hombre se trasladaba sobre la avenida Guerrero con dirección al poniente pero al llegar a la calle La Opinión fue impactado por una camioneta.
Taxi corta paso a camioneta
Por otro lado Francisco se 56 años, conducía una camioneta Ford, tipo pick up, en color gris cuando con dirección al norte, supuestamente él y otro conductor iban con la preferencia del semáforo cuando el taxi les cortó el paso, únicamente fue Francisco quien se vio involucrado en el accidente.
El golpe fue tan fuerte que el taxi quedó destrozado y sobre una banqueta, Alex quedó atrapado y sin posibilidad de salir, por lo que Bomberos tuvieron que intervenir para sacarlo de la unidad y que los paramédicos pudieran subirlo a una ambulancia.
Pese al golpe, Alex no presentó ninguna fractura, sin embargo fue llevado a un hospital para valorar su estado de salud y brindarle la atención especializada, por su parte, Francisco fue puesto a disposición de la autoridad por su presunta responsable.
Aun así se recabó el testimonio del conductor que se desplazaba por el lugar, así como de las cámaras de seguridad que determinarán quién llevaba la preferencia al momento del accidente, y será un Juez quien lo determine.
Debido a los daños en ambas unidades, fueron trasladadas y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo en donde permanecerán hasta que se paguen las multas interpuestas.
EGO