El conductor de una motocicleta resultó lesionado al estrellarse contra un taxi que le cortó la circulación cuando buscó retornar sobre la prolongación Cuauhtémoc de Torreón, por lo que requirió traslado hacia un hospital.
La falta de precaución del taxista fue lo que provocó el percance vial sobre dicha vía minutos antes de las 18:00 horas de este martes, a unos metros del puente elevado, frente a una institución preparatoria.
Personal de Tránsito y de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal arribaron al sitio para levantar datos de los involucrados, al igual que una ambulancia ya que reportaban personas lesionadas en un choque frontal.
En tanto, se indicó que la unidad de taxi de la línea Laguneros, circulaba en dirección de sur a norte cuando en determinado momento su conductor optó por retornar, pero sin percatarse que en la misma dirección venía una motocicleta, con lo que se impactó en su parte lateral.
El lesionado se identificó como Pablo René García González de 20 años de edad, mismo que resultó con lesiones varias y recibió atención en el lugar, para después ser trasladado para un mejor chequeo médico y detectar más lesiones o fracturas.
Por su parte el taxista fue citado entre el juez calificador en turno con la finalidad de determinar su responsabilidad para la reparación de los daños.
arg