Un hombre en estado de ebriedad chocó contra un muro de contención a la altura de la Plaza Jumbo, al oriente de Torreón, fue durante la madrugada que el hombre perdió el control de su unidad y se impactó de frente contra las ballenas que protegen el desnivel.
El folio se recibió alrededor de las 2:40 de la madrugada sobre la carretera Torreón-Matamoros, sobre los carriles de baja velocidad que están a la altura del desnivel, según indicaron los testigos, un taxi había volcado sin embargo las autoridades confirmaron que únicamente se trató de un choque.
- Te recomendamos Conductor ebrio se sale del camino y vuelca en carretera Mieleras de Torreón Estados
El conductor fue identificado como Eduardo, quien conducía un automóvil de la marca Hyundai, línea i10, de la base Xochimilco, el hombre se trasladaba de poniente a oriente cuando al llegar a la Plaza Jumbo avanzo hacia las ballenas de contención.
Eduardo permaneció en su vehículo y cuando otras personas pasaron por el lugar dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, avisando de lo ocurrido en el lugar.
Distintas corporaciones de auxilio y rescate se movilizaron hasta el lugar para atender el reporte, paramédicos de Cruz Roja revisaron la condición del conductor quien resultó con golpes leves, sin embargo al momento en que las autoridades se percataron del aliento alcohólico, fue puesto a disposición de la ley.
Bomberos atendieron el reporte y desconectaron la energía del vehículo para descartar cualquier riesgo, de igual forma colocaron tierra sobre el asfalto ya que el taxi derramó líquidos.
El vehículo fue enviado a un corralón de la ciudad por medio de una grúa, en donde permanecerá hasta que se paguen las multas correspondientes por lo ocurrido.
arg