Un taxista que circulaba con exceso de velocidad y presuntamente bajo el influjo de bebidas embriagantes, perdió el control e impactó contra un montículo de tierra para luego volcar y quedar con los neumáticos hacia arriba en Torreón.
El trabajador del volante logró salir de la unidad sin presentar ningún tipo de lesión, del que se hicieron cargo personal del Tribunal de Justicia Municipal, hasta deslindar su responsabilidad.
- Te recomendamos Tren embiste camión de pasajeros y deja 8 lesionados en Saltillo Estados
Mencionaron que el taxi de marca Nissan, línea March, color amarillo, modelo 2017, lo conducía Rodrigo de 29 años de edad, quien por su estado inconveniente, velocidad inmoderada, no logró controlar la unidad al pasar sobre el montón de tierra, lo que le hizo volcar.
Personal de Vialidad brindaron apoyo para desviar el tráfico sobre bulevar Laguna ala altura de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Torreón, Coahuila, y evitar una posible colisión mientras el operador de la grúa realizaba maniobras para colocarlo en posición normal y retirarlo al corralón municipal.
ACA