Un taxista fue golpeado por los familiares de un niño de tres años, que previamente había sido atropellado por mismo chofer del taxi perteneciente a la línea Mandarinas.
El accidente ocurrió alrededor de las 08:15 de la noche de este lunes, sobre la calle Chapultepec casi esquina con bulevard Río Nazas, de la colonia El Arenal.
- Te recomendamos Encuentran cuerpo de hombre flotando en Canal San Jacinto de Lerdo Estados
Se informó que Joel, quien manejaba el taxi había llegado a un domicilio de la calle Chapultepec, a dejar a unos pasajeros que le solicitaron un viaje.
Repentinamente, el pequeño de tres años, se le cruzó en el camino, justo cuando el taxista arrancó la unidad que traía a su cargo.
Este alcanzó a golpear al infante y afortunadamente la unidad la detuvo sin causarle más daño al menor de edad. Tras el golpes, el niño terminó tirado sobre el pavimento, con una lesión en el tobillo izquierdo y golpes en todo el cuerpo.
Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar, para atender al accidentado, quien fue llevado a un hospital de la localidad, para su valoración médica y descartar alguna lesión de gravedad.
El estado de salud del menor se reportó como estable y fuera de todo riesgo.
Oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el croquis correspondiente y detuvieron al taxista para que este fuera presentado ante el juez calificador y explicara cómo había sucedido el accidente.
Mientras que los padres del menor también acudieron a los tribunales, para exigir frente al juez calificador, que el taxista cubriera todos los gastos médicos.
- Te recomendamos Lluvias inundan carreteras de Bermejillo y Mapimí, en Durango Estados
arg