La tarde de este viernes se solicitó la presencia de una ambulancia luego que el trabajador de una construcción cayó de un andamio.
Antonio de 45 años se encontraba trabajando en un predio destinado a un gimnasio, justamente sobre un andamio mientras realizaba perforaciones en una pared cuando perdió el equilibrio.
- Te recomendamos Hombre se intoxica con comida que le mandó su ESPOSA en Torreón; la carne estaba echada a perder Estados
El hombre no portaba con las medidas de seguridad por lo que terminó cayendo al suelo con una herida en la cara y varios golpes, por lo que los mismos trabajadores corrieron a ayudarlo.
Fue a través de múltiples llamadas al Sistema de Emergencias, 911, que solicitaron la presencia de una ambulancia, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar para auxiliar a Antonio, quien fue trasladado al hospital de la misma institución para su atención médica especializada.
El trabajador únicamente presentó una fisura en la frente y varios golpes en el cuerpo, por lo que le realizaron varios estudios para descartar cualquier lesión grave.
Personal de Protección Civil también arribó al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes, el sitio quedó cerrado momentáneamente.
cale