Trabajadores de taller mecánico matan a víbora antes del arribo de Bomberos en Torreón

Cuando los bomberos llegaron al taller, la víbora ya había sido asesinada por los trabajadores, quienes actuaron por temor antes de que pudiera ser resguardada.

Ocurrió cuando los empleados de dicho taller llegaron a abrir y comenzar sus labores. | Eunice Múñoz
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /
Únete al canal de Milenio

La presencia de una víbora en un taller mecánico generó la alarma en trabajadores en Torreón, Coahuila, quienes llamaron a los bomberos para pedir el apoyo; sin embargo, ellos mismos optaron por matarla.

Te recomendamos...
Detienen a dos jóvenes tras riña y a dos mujeres al intentar impedir el arresto en Torreón

El reporte ingresó la mañana de este jueves, cuando los empleados de dicho taller llegaron a abrir y comenzar sus labores; fue durante la revisión que se dieron cuenta de la presencia del reptil.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, movilizando a los bomberos hasta la calle Venezuela y el bulevar Francisco Sarabia para atender la situación y resguardar la serpiente.

Los empleados alarmados asesinaron al animal silvestre 

Sin embargo, al arribo de los elementos, se encontraron con la víbora muerta a manos de los trabajadores, quienes ante el temor del animal decidieron acabar con su vida.

Finalmente, los elementos les hicieron las recomendaciones para evitar lastimar a la fauna y esperar a las autoridades, quienes están capacitadas para tratar con este tipo de reptiles.

arg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite