Tráiler choca y derriba postes de luz en bulevar Constitución de Torreón; conductor huyó

El aparatoso suceso que dejó a colonos sin energía eléctrica y daños materiales, se registró minutos antes de las 20:00 horas del lunes.

Conductor de tráiler derriba postes y huye en Torreón. | Foto: Luis Salcedo
Torreón, Coahuila /

La tarde noche del lunes, un tráiler que circulaba por la prolongación Colón y bulevar Constitución se impactó contra cuatro postes de luz, derribándolos, dejando a algunos colonos de la Ampliación Los Ángeles sin energía eléctrica y posteriormente se dio a la huida.

El aparatoso suceso se registró minutos antes de las 20:00 horas, por lo que peatones y automovilistas que pasaban por el lugar, solicitaron auxilio a través del Sistema de Emergencias 911, debido a que eran varios los cables caídos, incluso algunos lanzando chispas y otros haciendo corto encima de un auto Jetta color plata.

Te recomendamos...
Detienen a paramédico que reportó el hallazgo de un bebé abandonado en Coahuila; era su propio hijo

Postes eran de luz y telefonía

Tras los primeros reportes de las autoridades se indicó que un tráiler blanco de caja gris, transitaba sobre Prolongación Colón y bulevar Constitución de sur a norte, cuando de repente se impactó contra unos postes, derribando dos de la CFE y dos más de telefonía, además arrancó varios cables, ocasionando cortos y dejando sin luz a vecinos de la Ampliación Los Ángeles.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como el cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para brindar auxilio, ya que este hecho causó caos vial y crisis nerviosa en algunas personas.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho y continuará la investigación para dar con el paradero del trailero responsable.

aarp


  • Lili Figueroa
  • Reportera de MILENIO desde hace 29 años y apasionada de la fuente de Espectáculos. Ha saboreado una de sus máximas metas, como fue la persecución a Chayanne en el 2005, logrando una entrevista exclusiva.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite