En Torreón, alrededor de 15 cajas de cerveza cayeron de un tráiler que hizo una mala maniobra, lo que ocasionó que algunas personas aprovecharan para realizar algunos actos de rapiña, ya que algunas botellas no se quebraron.
El llamado al Sistema de Emergencia 911 entró a las 20:20 horas de este miércoles, en el que se reportaba que en el cruce del bulevar Revolución y calzada Xochimilco, había varias cajas de cerveza regadas sobre el pavimento y esto podría ocasionar un accidente entre automovilistas, por lo que se envió al Cuerpo de Bomberos.
Los bomberos se presentaron en el lugar, para efectuar las labores de limpieza, ya que quedaron demasiados vidrios rotos.
Mientras que agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana, abanderaron esta zona de riesgo.
Se informó que el tráiler circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Revolución y al pasar la calzada Xochimilco, se cayeron las cajas de cerveza.
El chofer siguió su camino sin detenerse y no se reportaron personas lesionadas.
Oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se presentaron en el lugar, ya que se había reportado que el tráiler había volcado sobre este crucero, sin embargo, no fue así y sólo quedó en falsa alarma.
GERR