Niño es 'plantado' en su fiesta y policías lo sorprenden con dulces y juguetes en Torreón

A través de redes sociales, los oficiales detectaron que la madre del menor había organizado una fiesta para el niño, a la cual los invitados no habían acudido.

Acudieron a la fiesta cuatro años del pequeño Marco Andrés, de la colonia Las Julietas. | Archivo
Iván Sánchez
Torreón, Coahuila /

Este fin de semana, elementos de la Policía de Acción y Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, llevaron a cabo un operativo diferente; acudieron a la fiesta cuatro años del pequeño Marco Andrés, de la colonia Las Julietas.

Fue este sábado por la noche cuando, a través de redes sociales, los oficiales detectaron que la madre del menor había organizado una fiesta infantil para el niño, a la cual los invitados no habían acudido, por lo que los oficiales arribaron en las unidades para entregarle al pequeño algunos dulces y juguetes.

Eran las ocho de la noche cuando la madre del menor publicó en sus redes sociales que en las sillas que había instalado en la calle para la celebración no había ningún invitado. El pequeño, al ver a los elementos, se alegró y sus familiares agradecieron la acción de los policías en su celebración.

Se trata de una actividad que la policía realiza con el objeto de mejorar la relación con la sociedad civil y promover buenos valores entre los niños. 

DAED

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.