La madrugada del pasado martes, Georgina, vecina de un fraccionamiento privado en Torreón, denunció que fue víctima de vandalismo a su camioneta último modelo, sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad se dio cuenta que los daños los habían ocasionado cuatro perros.
Por insólito que pudiera parecer y gracias a la evidencia, después de la 1:00 de la madrugada del pasado martes se pudo observar como cuatro perros llegaron hasta el domicilio de la afectada, donde un perro en color café, comienza a mordisquear la fascia de la camioneta Sienna, mientras los demás tratan de arrancar las loderas frontales de la unidad.
- Te recomendamos Niño es 'plantado' en su fiesta y policías lo sorprenden con dulces y juguetes en Torreón Estados
En la cámara se pudo apreciar dos perros en color café, uno negro y otro más en color claro, que por más de media horas dañaron y arrancaron cableado de la unidad además de dejar marcas en el cofre.
No es la única afectada
Mencionó que no ha sido la única afectada pues otros vecinos de otras cerradas han vivido historias similares en sus unidades.
Ante ello la propietaria relató que la unidad tuvo que ser transportada en una grúa hacia el taller para que sea reparada y poder hacer efectivo el seguro.
Pide intervención de control canino
Georgina Fernández pide el apoyo a las autoridades de control canino en Torreón, ya que este tipo de perros agresivos pueden atacar a una persona, además de que teme que puedan regresar y causar daños a otras unidades que tiene en su hogar.
“Se me hace un peligro que estos perros estén en la calle y que entren en la noche y uno este en la calle y pueda atacar o incluso a nuestras mascotas”.
aarp