Una vecina que detectó un fuerte olor a gas, logró alertar a tiempo a los Bomberos, ya que la dueña de la vivienda estaba dormida y no se había percatado de la situación.
Fue alrededor de las 06:00 de la mañana de este martes, que una mujer detectó que en su casa había un fuerte olor a gas, por lo que trató de localizar el origen.
- Te recomendamos Acumulación de gas provoca explosión en negocio de Saltillo; destruye locales Estados
Fue entonces que la mujer descubrió que el olor provenía de la calle, dando aviso a los elementos de Bomberos sobre la situación.
Ante esto elementos de Bomberos acudieron a la calle Río Sena, en la colonia Navarro, dónde fueron recibidos por la vecina que se percató de la situación, quien ya había ubicado el domicilio con la fuga.
Los Bomberos subieron al techo de una vivienda, pues ahí un tanque de gas estacionario presentaba una fuga, logrando controlarla y arreglarla a los pocos minutos.
Tras esto los elementos llamaron a la puerta del domicilio para informar sobre la situación a los dueños, ya que nadie salía. Luego de varios minutos una mujer de la tercera edad atendió el llamado, señalando que estaba dormida y no se había percatado del olor, por lo que los Bomberos le dieron las indicaciones necesarias.
aarp