Habitantes de la colonia Universidad de Torreón se quejan de una vivienda la cual es utilizada para almacenar huevo, ya que olores nauseabundos salen de dicha finca donde la mercancía echada a perder tiene ya varios días.
Habitantes del sector comentan que es desde hace aproximadamente un mes que llegaron personas a esa construcción, la cual era anteriormente un taller y se encontraba abandonada.
Fuertes olores
Repentinamente empezaron a notar fuertes olores a putrefacción y un gran número de moscas en el lugar ubicado en la calle Universidad Perdine del mencionado sector habitacional, en la parte trasera existe un foso con un tubo de desagüe, el cual está lleno de huevos en descomposición y aguas pestilentes.
Los afectados comentaron que el olor por las tardes cuando los rayos del sol caen con intensidad es realmente insoportable, se dicen hartos de la situación, pues las condiciones en las que opera ese supuesto negocio son más que insalubres.
Sin respuesta de autoridades
Vecinos han hecho el reporte al 911 pero hasta ahora no han tenido respuesta positiva, han hablado con los empleados pero afirman que hay mercancía dejada ahí desde hace más de 15 días, piden la intervención urgente de las autoridades municipales, pues el foco de infección que representa ese negocio les preocupa sobre todo en sus pequeños pues hay un plantel educativo en las inmediaciones de dicho lugar.
EGO