La tarde del domingo una mujer fue denunciada por sus vecinos presuntamente por omisión de cuidados, sin embargo, al llegar a la vivienda ubicada en la colonia Antigua Aceitera de Torreón, confirmaron que la bebé presentaba señales de desatención y su madre se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
Fue luego de recibir el reporte de un bebé sin compañía de un adulto y llorando, que elementos de la Policía Municipal se trasladaron de emergencia a la colonia localizando la vivienda e ingresando localizaron al bebé.
- Te recomendamos Se incendian bodegas de 'Casa Madero' en Parras; empresa se pronuncia y condena hechos violentos Estados

Bebé estaba sola; mamá llegó presuntamente drogada
Según el reporte de los autoridades, la bebé de tres meses se encontraba en una carriola sola y llorando, pero al momento de resguardarlo llegó una mujer quien comenzó a insultar a los oficiales, amenazar y empujarlos.
Presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna droga, por lo que fue neutralizada y detenida por el delito de omisión de cuidados y amenazas, también la identificaron como Jazmín “N”, de 28 años.
Asimismo encontraron a un costado de la carriola un bote de leche en polvo para beber y en su interior una bolsita en color azul el cual contenía droga conocida como cristal.
Jazmín quedó a disposición del Ministerio Público mientras que el caso también fue turnado a Pronnif quien se encargó de resguardar al bebé y las investigaciones correspondientes.
aarp