Una veladora encendida provocó el incendio de una vivienda, misma que fue consumida en su totalidad por las llamas, perdiendo muebles, ropa y papelería diversa.
Este siniestro ocurrió al mediodía de este viernes, alrededor de las 12:10 horas, en una casa localizada sobre la calle Argentina, casi esquina con la avenida Cerro de Las Calabazas, en la colonia Pedregal del Valle de Torreón.
Fue la casa número 541 donde el incendio tuvo lugar, misma que estaba próxima a habitarse por una mujer, quien ya había comenzado a llevarse muebles y sus pertenencias.
Se informó que el antiguo dueño tenía dentro del inmueble botes con aceite quemado, además que habían dejado una veladora encendida en el lugar, misma que presuntamente se cayó con el aire, alcanzando el aceite, lo que inició el fuego.
Elementos de Bomberos llegaron al domicilio y rápidamente comenzaron con las labores y maniobras para controlar la situación, logrando apagar las llamas antes de que se extendieran a la seginda planta de un domicilio aledaño.
EGO