La madrugada de este domingo un vehículo se volcó y la persona que lo manejaba descendió de la unidad para retirarse del lugar, dejando el auto abandonado.
Este accidente fue reportado alrededor de las 02:30 horas, cuando una llamada ingresó al Sistema de Emergencias 911, pues reportaban una volcadura sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la Casa DIF.
Rápidamente corporaciones de seguridad se dirigieron al lugar del reporte, encontrando sobre los carriles que van de Gómez Palacio a Torreón, un Chevrolet Charger color rojo, que estaba en medio.
El vehículo presentaba huellas de haber volcado, además no había nadie en el interior, por lo que elementos de Peritos determinaron que la unidad había sido abandonada tras el percance, donde no se vio involucrado ningún otro auto.
Finalmente, la unidad fue retirada del Periférico con grúa y llevada al Corralón Municipal, donde permanecerá hasta que su dueño acuda al Tribunal de Justicia y pague los daños y multas que el juez determine.
GERR