Un aparatoso choque volcadura entre un vehículo y un camión repartidor dejó como saldo cuantiosos daños materiales, así como caos vial en un crucero de la ciudad.
Este accidente ocurrió la tarde del martes en el cruce de la avenida Álvarez y la calle Francisco I. Madero, en el primer cuadro del centro de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Los vehículos involucrados fueron un Nissan Sentra color azul y un camión color blanco de la marca Suzuki, donde ninguno de los involucrados aceptó la responsabilidad del accidente.
De acuerdo al peritaje realizado, sobre la Álvarez circulaba una mujer manejando el Nissan, mientras que por la Madero de sur a norte iba el camión.
Cuando ambos vehículos llegaron al cruce de caminos, ninguno de los dos se detuvo, pues tanto la mujer como el hombre que manejaba el camión alegaron tener su semáforo en verde.
Tras el impacto, el camión terminó volcado sobre uno de sus costados en la Madero, además ambos conductores fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado de los vehículos al corralón, además los Bomberos apoyaron con las labores y maniobras para limpiar el derrame de combustible y líquidos que quedó sobre el pavimento y así evitar mayores accidentes.
ARG