La carga de un camión de doble remolque se desprendió y volcó durante la tarde de este lunes cuando el conductor buscaba tomar el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, sin que se reportaran personas lesionadas.
Se requirió de la presencia de personal de la empresa propietaria de la unidad y realizaron el levantamiento de material regado tras el percance, el cual trascendió que se trataba de marmolina, material de molienda de piedra caliza blanca.
También se dieron cita elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para tomar conocimiento de lo ocurrido alrededor de las 15:00 horas, así como elementos de Tránsito y Vialidad que procedieron a cerrar el paso a la circulación al carril que corre poniente a oriente durante casi una hora.
Se informó que el accidente vial se presentó cuando el chofer de la unidad circulaba sobre la calzada del Paseo de Los Álamos en la colonia El Roble I, mismo que al buscar girar hacia su derecha para tomar el periférico, uno de los dos remolque que cargaba se desprendió por el peso y volcó.
Tanto el conductor como el camión quedaron a disposición de las autoridades hasta que se realicen los trámites ante el TJM para liberar su caso.
EGO